Cargando contenido

También en

En la Jugada 16/07/2020

A pesar de que no se han completado las cartas para que la disidencia se mayoría, lo más seguro es que haya un cambio en Dimayor.

En la Jugada conversamos con el ex futbolista John Jairo 'el pocillo' Díaz, quien fue uno de los formadores que descubrió al jugador guajiro Luis Díaz. 

En otras noticias:

El técnico de León de México, Ignacio Ambriz, se refirió sobre la posible salida del defensa William Tesillo a Boca Juniors y aceptó que, si se da la opción, le desearía lo mejor al central colombiano para que su carrera profesional siga en ascenso. El entrenador agregó que no ve posible que el jugador salga del equipo si no es por la ejecución de la cláusula.

En el programa radial ‘Tirando Paredes’ de Uruguay, el portero Sebastian Viera habló de su futuro y un posible regreso a Nacional de ese país. Dijo que en Júnior le queda contrato hasta diciembre y queda libre. Ahí podría seguir en Barranquilla si el equipo le renueva o volver a uruguay si Nacional de Montevideo le hace alguna propuesta.

El ministro de deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, dijo que no se permitirá público en los estadio de ese país por lo menos hasta septiembre. Agregó que es arriesgado permitir que más de 10.000 personas acudan a un único sitio, gestionar su acceso y medir su temperatura.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido