Cargando contenido

También en

En la Jugada 18/03/21

A pesar del difícil año que pasó hubo números positivos en las arcas del organismo.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por duelo de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores, Junior superó 3-1 al Caracas Fútbol Club. Hoy, por la misma instancia, Atlético Nacional recibe a Guaraní a las 7:30 de la noche, la serie va 2-0 a favor del equipo antioqueño. 

Hoy por partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana La Equidad recibe en el estadio Nemesio Camacho el Campín al Deportivo Pasto a las 7:30 de la noche. 

El portal Transfermarkt informó que el delantero colombiano de 35 años Radamel Falcao García llegó a la segunda cifra de valor en el mercado más baja de su carrera y acumula siete descensos consecutivos. El futbolista del Galatasaray fue valorado para esta ocasión en 2,5 millones de euros, devaluándose un millón en comparación a su revisión más reciente; en diciembre de 2020, su valor del mercado había caído a los 3,5 millones y “mostrando una tendencia preocupante”, recordando que llegó a Estambul con un valor de 10 millones de euros. 

El mediocampista colombiano Eduard Atuesta, quien juega actualmente en Los Ángeles FC de la MLS, ha despertado el interés del Palmeiras de Brasil que ya ha comenzado las negociaciones con los directivos estadounidenses para quedarse con los servicios del santandereano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido