Cargando contenido

También en

En la Jugada 20/11/20

Tras una reunión se confirmó que el entrenador colombiano continuará al mando de la selección 'austral'.

En esta edición de En la Jugada:

En acciones de ayer por los octavos de final de la Copa Colombia. Independiente Medellín ganó 2-0 en su visita al Deportivo Pereira. Alianza Petrolera y Millonarios igualaron a dos goles, avanzando a la siguiente fase el equipo de Barrancabermeja por los tiros desde el punto penal. 

Por los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor mañana Deportivo Cali visita a La Equidad a las 5:30 de la tarde y América recibe a Atlético Nacional a las 8 de la noche. El domingo Junior enfrenta al Deportes Tolima a las 6:05 de la tarde y Deportivo Pasto se mide ante Independiente Santa Fe a las 8:10 de la noche. 

La Dimayor anunció hoy que todos los encuentros de la fase final de la Liga Betplay Dimayor contarán con VAR. 

El mediocampista del Everton inglés James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negaron este jueves versiones de la prensa colombiana sobre agresiones entre jugadores de la selección tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la eliminatoria a Catar-2022. 

El portero colombiano David Ospina estará disponible con Napoli después de estar ausente con la Selección Colombia por molestias físicas. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido