Cargando contenido

También en

En la Jugada 22/09/20

El cuadro 'tiburón' enfrenta al equipo con mejor rendimiento el la competición internacional.

En esta edición de En la Jugada:

El Atalanta de la Serie A italiana confirmó el fichaje del lateral izquierdo Johan Mojica. El colombiano jugará con el cuadro italiano cedido del Girona de España. El club de Bérgamo tiene una cláusula para poder comprar al futbolista al finalizar la temporada por 3.5 millones de euros. 

El Villarreal CF español ya cuenta con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, quien ha recibido el alta médica este martes tras superar una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha sufrida en julio, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla. 

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el lateral colombiano Santiago Arias, quien milita en el Atlético de Madrid, estaría muy cerca de llegar al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. 

Según se conoció en el 'Supercombo del Deporte' de RCN Cali, varios clubes árabes pretenden al mediocampista del América de Cali Carlos Sierra: Al-Qadisiya, Damac y Al Baten Club. Además, el Shabab de Emiratos Árabes también lo buscaría. El interés de estos mencionados equipos sería mayor al del fútbol turco. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido