Cargando contenido

También en

En la Jugada 22/10/20

No ha sido la ideal la presentación de los equipos del rentado nacional en las competiciones internacionales.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por Copa Colombia, Jaguares cayó 1-0 ante Deportes Quindío, Deportivo Pereira superó 1-0 a Tigres, Equidad perdió 2-1 ante el Cúcuta Deportivo, Boyacá Chicó igualó a un gol con Real San Andrés Y Envigado goleó 3-0 a Once Caldas. Hoy se enfrentan: Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera y Águilas Doradas frente a Leones FC, ambos a las 6 de la tarde y a las 8 de la noche Independiente Santa Fe visita a Patriotas. 

Junior cayó 3-1 ayer en su visita a Flamengo de Brasil, ubicándose en la tercera casilla de su grupo. Por lo que quedó eliminado de Copa Libertadores y se clasificó a Copa Sudamericana. Hoy Independiente Medellín, ya eliminado, visita a Libertad de Paraguay. América de Cali, buscando su permanecía en competencias internacionales, visita a Gremio en Porto Alegre. Ambos encuentros serán alas 7:30 de la noche. 

Según el medio brasilero Globo Vasco da Gama negocia con el atacante colombiano de 24 años Gustavo Torres, quien milita en Atlético Nacional. 

En rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y el Southampton del próximo domingo, Carlo Ancelotti, entrenador de los ‘Tofees’ confirmó que James Rodríguez no podrá jugar este fin de semana por un problema físico que tiene. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido