Cargando contenido

También en

En la Jugada 23/07/2020

El viernes será un día clave para el futuro del FPC. Se espera que se definan diferentes factores relevantes con respecto a la liga local.

En esta edición de En La Jugada:

A diferencia de France Football, la FIFA decidió mantener los premios 'The Best' de este año. Los nominados se darán a conocer cuando finalice la Champions League y los ganadores serán anunciados de manera virtual.

Según el medio deportivo turco ‘Anjaspor’, el delantero colombiano Radamel Falcao García estaría dispuesto a reducir cuatro bonos económicos que podría tener la próxima temporada con el Galatasaray. Lo anterior, con la intención de no salir del equipo a causa de la temporada irregular que ha tenido.

Se conoció desde la prensa de Brasil que Atlético Mineiro ofreció cerca de 600 mil dólares a Boca Juniors para tener en condición de préstamo al volante colombiano Sebastián Villa; sin embargo, el cuadro 'xeneize' rechazó tajantemente la opción ya que quiere venderlo y no darlo en préstamo.

Después de confirmarse la salida del técnico hispano-neerlandés Jordi Cruyff de la selección de Ecuador, el entrenador consideró que el acuerdo alcanzado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la rescisión del contrato que firmaron en enero de este año "es la mejor solución para todos".

El Villarreal de España anunció este jueves la llegada de Unai Emery como nuevo técnico del 'Submarino Amarillo' para las próximas tres temporadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido