Cargando contenido

También en

En la Jugada 30/12/20

Deportivo Cali accedió a Copa Sudamericana tras superar al cuadro 'embajador' en tanda de penales tras igualar a un gol.

En esta edición de En la Jugada:

Deportivo Cali obtuvo un cupo a Copa Sudamericana anoche tras derrotar a Millonarios en cobros desde el punto penal, tras igualar el partido a un gol. Los equipos colombianos en competencias internacionales el próximo año quedaron definidos. América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior y Atlético Nacional irán a Copa Libertadores. Mientras que Deportes Tolima, Equidad, Deportivo Pasto y Deportivo Cali estarán en Copa Sudamericana.

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y West Ham por la Premier League. El entrenador italiano se refirió al estado físico de James Rodríguez y lo descartó para el enfrentamiento porque, según él, todavía no se ha recuperado al ciento por ciento.

Fredy Guarín se volvió tendencia rápidamente en redes sociales tras publicar esta mañana un video donde da claras pistas de su futuro deportivo en un mensaje que ilusiona de inmediato a los hinchas de Millonarios. "Un día muy azul", aseguró el jugador con una gran sonrisa. El vídeo fue replicado por la cuenta oficial del cuadro ‘embajador’.

Atlético Nacional informó que los jugadores Cristian Blanco y Andrés Felipe Córdoba no están en los planes del técnico Alexandre Guimaraes y disputarán la Liga BetPlay Dimayor del 2021 con Envigado F.C. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido