Cargando contenido

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah volvieron a clasificar a la final de un torneo ATP

Los colombianos buscarán un nuevo título para su palmarés. 

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia, que entrega puntos en la clasificación, Camino a Londres para final de año, y que podría ser un nuevo título para la dupla colombiana.

Lea también: Wimbledon analiza un torneo a puerta cerrada para 2021

Los cafeteros lograron superar en la ronda de semifinales a la dupla conformada por el italiano Simone Bolelli y el argentino Maximo Gonzalez con parciales 6-2 y 6-4 en un buen partido.

En el primer set, Cabal y Farah lograron el quiebre del servicio de sus rivales en dos oportunidades. Allí tomaron ventaja importante  para llevarse la victoria del primer juego del partido de semifinales. 

Para el segundo, nuevamente los colombianos sacaron ventaja para, con un quiebre a sus rivales, lograr superarlos y quedarse con el duelo tras un 6-4 que al final les dio el boleto a la final.

Ahora en la final estarán jugando ante la dupla Marcus Daniell y Philipp Oswald que superaron en la semifinal a una de las parejas  favoritas como era John Peers y Michael Venus con un apretado 6-3 y 6-4. 

Los colombianos siguen sumando minutos en el circuito de la ATP para lograr estar en el Torneo de Maestros que reúne a los mejores del año en Londres y definir ´cuál es la mejor dupla del 2020. 

Lea también: "Rumores sobre Mbappé no molestan ni influyen al vestuario": Zidane

Este año no ha sido el mejor para los colombianos, ya que después del regreso del calendario tuvieron algunos tropiezos en la gira estadounidense.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Robert Farah
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido