Cargando contenido

Santiago Giraldo, tenista colombiano
Santiago Giraldo, tenista colombiano
AFP

"Santiago Giraldo me puede dar pelea cuando juegue como hombre": Marcelo Ríos

Marcelo Ríos y Santiago Giraldo suscitan una controvertida rivalidad luego de un partido de Copa Davis en 2016.

El chileno Marcelo Ríos, que ha suscitado una dura rivalidad con el colombiano Santiago Giraldo desde el año 2016, volvió a referirse al tenista ‘cafetero’ y de nuevo le puso picante a su hostil relación, aseverando que no le gustaría ser como él y usando fuertes términos despectivos hacia el tenista ‘tricolor’. 

En entrevista con el portal emol.com, Marcelo Ríos fue lapidario contra el colombiano y la posibilidad de enfrentarse en un challenger en enero: "Lo que pasa es que Giraldo no quiere ser como yo po’ huevón. Dijo que no le gustaría ser ni un minuto como yo. Entonces yo creo que se cagaría mucho. Desde que dijo eso, no he tenido oportunidad de réplica". 

Lea también: Las particularidades de la cancha para Colombia vs Suecia por Copa Davis

Y Ríos no paró ahí: "Primero que todo, si hubiese sido un minuto como yo, hubiese jugado como hombre, porque juega como niña. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo. Y, además, no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo. Entonces le hubiese convenido ser como yo". 

Y en medio de la molestia con el colombiano, siguió declarando con vehemencia: "Es como yo digo, me encantaría ser Messi por cinco segundos, me encantaría... Pero él dijo eso y cuando empiece a jugar como hombre yo creo que ahí me puede hacer pelea. Pero hoy en día, como estoy jugando, sería 6-4 y 6-1. Este es cagoncito, en los segundos sets se va a la mierda". 

Lea también: La WTA cambiará sus reglas pensando en las mujeres embarazadas

Cabe recordar que, la mala relación entre Santiago Giraldo y Marcelo Ríos, data de 2016 cuando el colombiano decidió abandonar un partido de Copa Davis entre Chile y Colombia en territorio austral, por lo que él consideró malas condiciones del terreno de juego. Ante eso, el chileno lo mencionó como un “tenista de medio pelo” y desde entonces siempre ha existido la polémica entre las dos raquetas.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido