Álvaro Hodeg confiesa su gran ilusión en el Giro de Italia: aún no se rinde
El pedalista colombiano del Quick Step fue tercero en la etapa 11 detrás de Sagan y Demare.
En medio de un atípico Giro de Italia con pocos colombianos siendo protagonistas en la lucha de la clasificación general o las etapas, el velocista Álvaro Hodeg ha sido uno de los ‘escarabajos’ más destacados y sueña en grande.
El pedalista colombiano fue tercero en la etapa 11 de este martes diseñada para los sprinters ubicándose detrás de Arnaud Demare y Peter Sagan, teniendo incluso mejores presentaciones que Fernando Gaviria. El ciclista del Quick Step ya había sido quinto en una fracción anterior y sigue soñando en grande.
Lea también: Vuelta a España: además de Daniel Martínez, confirman a otro colombiano
“Siempre quiero ganar, pero es lo que hay. Me siento mejor cada día y eso me tiene feliz. Lo volveré a intentar porque quiero una victoria”, señaló Hodeg haciendo referencia a la incansable búsqueda de su primer triunfo de etapa en una de las tres grandes vueltas del World Tour.
Sin embargo, también reconoció que el objetivo de su equipo es otro: “hay que cuidar la camisa rosa de Joao Almeida y vamos día a día”.
De interés: Fernando Gaviria hizo 'mea culpa' por su pálido nivel en el Giro de Italia
Hodeg espera pasar sin dificultad las etapas de montaña cuidando a su líder y aguarda por el regreso de las fracciones para sprinters y poder disputar su anhelado triunfo.
Fuente
Antena 2