Cargando contenido

Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, Ineos.
AFP

Mollema destacó su victoria frente a Egan Bernal en el Trofeo Laigueglia

El corredor del Trek Segafredo se llevó la 58 edición del Trofeo Laigueglia.

El neerlandés Bauke Mollema (Trek Segafredo), ganador de la 58 edición del Trofeo Laigueglia, celebró por todo lo alto su segunda victoria de la temporada, lograda en solitario y ante rivales de nivel, como el colombiano Egan Bernal y el español Mikel Landa.

Mire acá: Nairo Quintana sufrió una caída en los últimos kilómetros del Trofeo Laigueglia

"Estoy muy contento por esta victoria. Me sentí muy bien en las últimas semanas y quería comenzar la temporada de una manera agradable. Es bueno tener dos victorias ya. Este recorrido me viene bien y disponíamos de un equipo fuerte, así que el objetivo era ganar la carrera", dijo el ciclista de Groninga en la meta.

Mollema, ganador de Il Lombardia 2020 y de una etapa esta temporada en el Tour de los Alpes Marítimos, destacó el potente comienzo de la temporada 2021 del Trek.

"Ya tenemos cinco victorias a principios de marzo, así que creo que el equipo está compitiendo muy fuerte, tanto en Bélgica, en Italia y en Francia. Espero que sigamos así en las próximas carreras".

La victoria de Mollema en Laigueglia le permite soñar con la Strade Bianche que se disputa el próximo sábado.

Puede ver: Las competencias que correrá Egan Bernal antes del Giro de Italia

"Ahora competiré en la Strade Bianche y el G.P de Larciano el próximo domingo, luego tomaré un descanso para prepararme para las clásicas de Las Ardenas y el Giro de Italia". 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido