Cargando contenido

Iván Ramiro Sosa
Iván Ramiro Sosa
Movistar Team

Movistar confirmó sus ciclistas para 2023; cuatro colombianos incluidos

El equipo español estuvo en riesgo de perder la categoría durante la temporada 2022.

Los equipos de ciclismo ya están confirmando sus fichas de cara a la temporada 2023, y uno de los que informó acerca de los pedalistas inscritos para el próximo año es el Movistar Team, que se movió en las últimas semanas para cerrar fichajes y ya tiene lista su nómina.

Vea también: Alejandro Valverde dijo cuál es el mejor ciclista del mundo: "Será mejor que yo"

Pues el equipo español viene de pasar varios sustos durante el curso que está por terminar, en vista de que 'coqueteó' con el descenso a la segunda división del ciclismo mundial; no obstante, se mantendrá como World Tour, y espera mejorar sus resultados en el año que se avecina.

Así las cosas, uno de los fichajes que cerró el cuadro español es el del colombiano Fernando Gaviria, quien se desvinculó del UAE Team Emirates, y pese a que tuvo ofertas de un Pro Team, el Movistar apareció sobre el final.

Movistar Team: ¿Cuántos ciclistas colombianos habrá en 2023 y quiénes son?

De tal forma, ya son cuatro los ciclistas colombianos que integran las filas del Movistar, entre un total de 45 pedalistas inscritos por los españoles, sumando la categoría femenina y la masculina.

Le puede interesar: Mientras Shakira cuida los niños: Piqué y su novia la pasan muy 'contenticos' disfrutando su amor

Y es que Gaviria se sumó a Iván Ramiro Sosa (fue campeón de la Vuelta a Asturias y del Tour de Langkawi, además de una etapa en cada una durante 2022) y a Einer Rubio. Asimismo, en las mujeres, seguirá participando Paula Patiño.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido