Cargando contenido

Cristiano Ronaldo - Al Nassr
Cristiano Ronaldo, jugador de Al Nassr.
Al Nassr

Al Nassr perdió el liderato en la liga árabe y todas las miradas señalan a Cristiano

El astro portugués paso inadvertido en el duelo clave por la cima del campeonato.

Cristiano Ronaldo vive una nueva etapa en su carrera deportiva. El futbolista portugués ha logrado adaptarse a su nuevo paso por el Al Nassr. El atacante 'luso' ya logró convertir varios goles con su nuevo club y está en la lucha por ganar el título de la liga.

Lea también: A Messi Dios le dio talento, Cristiano trabajó por él": Otro 'palo' para la 'Pulga'

Tras el partido por la fecha 20, de la Primera División de Arabia Saudita, todas las miradas apuntaron al '7' portugués. Para los aficionados y la prensa del equipo árabe, la responsabilidad en los momentos difíciles recae en el hombre mejor pagado de la plantilla. Desde Al Nassr, se esperaba que 'CR7' fuera determinante ante el Al-Ittihad.

En este compromiso, el conjunto dirigido por Rudi García tenía la oportunidad de consolidarse como líder del campeonato. Sin embargo, el encuentro no terminó como esperaban y el Nassr terminó perdiendo 1-0, quedándose en el segundo lugar de la tabla.

Las críticas para el delantero europeo llegaron por sus pocas apariciones en el encuentro. Aunque recibió una calificación de 7.0, el ex Real Madrid solo tuvo un remate directo contra el arco rival.

Cristiano acertó el 64% de sus pases y dio 48 toques de balón, pero no generó peligro en el arco rival. Con este resultado, Al Nassr se quedó en 46 puntos, mientras que Al-Ittihad recuperó el liderato de la liga con 47 unidades.

Le puede interesar: Cristiano niega las acusaciones sobre supuesta infidelidad a Georgina: "Falso y difamatorio”

Por ahora, Cristiano y su equipo tendrán que recuperar los puntos perdidos en el siguiente compromiso. Restan 10 encuentros para la definición del título y con un solo punto de ventaja, todo puede pasar.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido