Cargando contenido

Selección Colombia Femenina 2021
Selección Colombia femenina de mayores celebrando un gol contra Chile.
FCF

Copa América Femenina: Favoritas al título y cuota si Colombia es campeón

La 'tricolor' inicia el camino hacia la gloria enfrentando a Paraguay en Cali.

La Copa América Femenina es uno de los eventos deportivos más importantes de 2022, y la realización del certamen en suelo colombiano la pone en el punto de mira de los aficionados a la 'tricolor'.

Pues el combinado patrio espera conseguir en condición de local el que sería su primer título de este campeonato, dado que le ha sido esquivo en las ocho ediciones anteriores.

Vea también: Copa América Femenina 2022: Fechas y horarios de la fase de grupos

Así las cosas, es importante revisar los pronósticos de cara al torneo continental, en donde la 'tricolor' aparece por encima de Argentina respecto a las probabilidades de ser campeón.

Cuánto pagan si Colombia gana la Copa América Femenina

Según el ejercicio hecho por Betfair, el combinado con más opciones de hacerse con el trofeo es Brasil, pues la 'verdeamarela' tiene una probabilidad del 86,2%, ofreciendo 1.16 por peso apostado.

Por su parte, Colombia aparece en segundo lugar con una cuota de 8.50, mientras la Selección de Argentina -que va por su segundo título- paga 11.0 en caso de salir campeona.

Cabe recordar que las dos ocasiones en que la 'tricolor' estuvo más cerca de levantar el trofeo fue en 2010 y 2014, perdiendo la final ante Brasil en las dos ediciones.

Le puede interesar: ¿Qué posibilidades tiene Colombia de ganar la Copa América femenina?

Cuotas para el Colombia vs Paraguay y Brasil contra Argentina por Copa América

Si Colombia gana, por peso apostado se recibirá 1.17, en caso de empate, habrá 6.0, mientras una victoria de la 'albirroja' otorgará 11.0.

En el segundo caso, si Brasil gana, habrá una remuneración correspondiente a 1.06, en caso de empate habrá 9.0 y si es Argentina la vencedora, habrá una cuota de 23.0.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido