Cargando contenido

Germán Ezequiel Cano, Fluminense 2022-I
Germán Ezequiel Cano, Fluminense 2022-I
AFP

Cano consideró difícil la victoria ante Millonarios por el frío y la altura de Bogotá

El argentino volvió a celebrar en El Campín.

Millonarios cayó en la noche de este martes ante Fluminense en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El elenco ‘embajador’ pasó una noche agridulce, pues inició ganando rápidamente (7’) con la anotación del venezolano Eduardo Sosa, pero 12 minutos después fue expulsado complicando el juego que buscaba imponer el conjunto de Alberto Gamero. 

Aunque tuvo chances para aumentar el marcador, el plantel ‘albiazul’ vio cómo su arco fue vulnerado en dos oportunidades, en una de ellas con la anotación de su verdugo, el delantero Germán Ezequiel Cano, quien convirtió el segundo tanto. 

Le puede interesar: [Fotos] Millonarios se vino abajo tras la expulsión: resultado y resumen del primer tiempo

En primer lugar, el argentino indicó que “cada vez que tengo que jugar voy a dar lo mejor de mí para el equipo. Lo principal es hacer buenas actuaciones para estar a la altura y poder competir contra los clubes que tengo que jugar y hacerlo lo mejor que pueda”. 

Asimismo, se refirió sobre el partido de la noche, pues según Cano “es difícil jugar a una altitud de 2.600 metros. Estaba lloviendo, mucho frío... El equipo jugó muy bien. Hay que descansar para lo que viene”. 

Vea también: [Fotos] Millonarios pone a celebrar a El Campín con un golazo de Sosa

Hay que recordar que el partido de vuelta será el próximo martes 1 de marzo, donde Millonarios deberá vencer por dos o más goles a Fluminense para seguir con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Libertadores. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido