Cargando contenido

Millonarios y Carlos Antonio Vélez
Millonarios y Carlos Antonio Vélez
Camila Díaz - RCN Radio

"Partido perdible": Carlos Antonio destapó la verdad tras empate de Millonarios en Libertadores

Millonarios vivió un empate en su debut en Libertadores.

En la jornada de este martes, Millonarios empató con Flamengo en la primera fecha de la Copa Libertadores y tras un resultado de 1-1, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer su opinión con respecto a lo ocurrido durante el compromiso.

Lo primero que resaltó fue que el club azul "no comió de historia ni camiseta", por eso jugó "el mejor partido en el último tiempo y deja esperanza para avanzar en un grupo en el que, aparte del equipo brasileño, los demás rivales son jugables y ganables".

Por su parte, fue claro con la verdad de que "era un partido perdible y lo pudo ganar", un hecho que evidentemente revive la ilusión de los adicionados, quienes han sufrido con su equipo dentro de la Liga Betplay.

Vea también: [Video] Infantil error de Larry Vásquez: penal, expulsión y sufrimiento para Millos en Libertadores

"Al final el empate hizo justicia, después de un penal, nacido en una falla individual y una expulsión. El primer tiempo fue ampliamente favorable al equipo albiazul que no definió cuando tuvo oportunidad y contó con más llegadas claras que el rival", terminó agregando el periodista de Antena 2.

Así las cosas, parece que Millonarios vivió un gran momento en el torneo continental más importante a nivel de clubes, por lo que solo queda esperar si en la próxima fecha tendrá la oportunidad de sumar tres puntos y ponerse líder en la tabla de posiciones.

Le puede interesar: [Video] Gamero acertó y Daniel Ruiz respondió: Millonarios le empató a Flamengo

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Millos deberá visitar a Bolívar en La Paz (Bolivia). Dicho compromiso está programado para el próximo jueves 11 de abril a las 5:00 pm (hora colombiana).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido