Cargando contenido

Nacional - Argentina
Nacional - Argentina
AFP

Hay un ex Nacional: La lista de los cinco jugadores argentinos con más títulos de toda la historia

Los jugadores albicelestes son reconocidos por su espíritu ganador.

El fútbol actual tiene varios de los jugadores más importantes de la historia. En números, las estrellas de la actualidad han sumado decenas de títulos en comparación con sus antecesores.

Vea también: [Video] Messi, el nuevo hincha de Nacional; Lio se sumó a la bienvenida a Luis Suárez

Para el caso argentino, la situación no es muy diferente. Sus jugadores con más títulos en la historia están activos y han tenido carreras plagadas de éxitos deportivos.

Cinco nombres destacan por encima del resto. Inicialmente en la cima de la tabla aparece el que para muchos es el mejor futbolista de la historia; Leo Messi. El capitán de la albiceleste acumula 41 títulos tras su medalla de la Trofeo de Campeones en Francia.

Seguido al 30 del PSG aparece otra figura de renombre mundial. El jugador que siempre rinde en las finales; Ángel Di María. El 'fideo' ha conquistado 32 medallas de campeón en su paso por clubes como Benfica, Madrid, Manchester, PSG y Juventus. Además de sus conquistas con la Selección.

La sorpresa figura en el tercer lugar del ranking. Un ex Atlético Nacional es el tercer argentino con más títulos de la historia. Franco Armani, figura de la Copa Libertadores del verde en 2016 y de River en 2018,es una leyenda del continente.

El guardameta estuvo en el ciclo más exitoso de Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio en el cuadro paisa. Posteriormente se marchó al club riverplatense que hasta hace poco vivió su ciclo de mayor éxito con la presencia de Marcelo Gallardo.

Le puede interesar: ¿Volverá a Nacional? Felipe Aguilar llegó hace una mes a Lanús y busca rescindir su contrato

La lista es completada por Nico Otamendi y 'Toto' Salvio. No queda duda que la historia de Armani en Nacional fue de un éxito rotundo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido