Cargando contenido

James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez comunicó su deseo de salir de Sao Paulo
Instagram @jamesrodriguez10

James recibió mala noticia en Brasil: Sao Paulo ya lo hizo oficial

São Paulo está ajustando algunas cosas en su nómina para el 2024.

São Paulo anunció este miércoles el fichaje del paraguayo Damián Bobadilla, centrocampista de 22 años que procede de Cerro Porteño.

El joven mediocentro, que ya ha sido convocado por la selección paraguaya, aunque no ha debutado, firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, según informó el club brasileño en un comunicado.

Bobadilla dijo que espera vivir "noches mágicas" en la Copa Libertadores y en el Campeonato Brasileño, en declaraciones difundidas en la nota.

Vea también: "Para mí James Rodríguez es un problema"

São Paulo se ha clasificado para la Copa Libertadores de 2024 como campeón de la Copa de Brasil y está reforzándose de cara a la próxima temporada.

El volante paraguayo es su tercer fichaje, después del delantero Erick y el centrocampista defensivo Luiz Gustavo.

En su nuevo club, también jugará al lado de estrellas como Lucas Moura, quien está cerca de firmar la renovación de su contrato por tres años, según la prensa brasileña

Hijo del arquero paraguayo Aldo Bobadilla, que disputó los Mundiales de 2006 y 2010, Damián Bobadilla forjó su carrera en Cerro Porteño.

Esta temporada, el jugador ha sido uno de los más destacados del fútbol paraguayo, con un registro de 11 goles y una asistencia en 48 partidos.

Le puede interesar: Goleador del Sao Paulo aterrizó a James y lo atacó sin piedad: "Es un problema"

¿Por qué se dice que es una mala noticia para James?

Bien, pues según se pudo confirmar, la llegada de este jugador condiciona mucho más la titularidad del colombiano James Rodríguez, quien poco a poco ha luchado por ganarse un puesto en el equipo de Dorival, por lo que ahora deberá esforzarse mucho más si en realidad desea quedarse con un puesto propio dentro del once inicial.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido