Cargando contenido

Cristian Arango, Millonarios
Cristian Arango, Millonarios.
Dimayor

Cristian Arango habló de los objetivos de Millonarios, Guarín y los delanteros para el 2021

El atacante destacó que el equipo 'embajador' tiene plantel para luchar por un título.

Millonarios iniciará su participación en la Liga BetPlay Dimayor 2021 enfrentando a Envigado en el estadio de Palogrande de Manizales con el objetivo de mantener el buen rendimiento demostrado en el final del 2020 y con la premisa de pelear por un nuevo título.

Uno de los jugadores que se destacó en el equipo 'embajador' fue el delantero de 25 años Cristian Arango. El atacante tuvo un sobresaliente desempeño en la reanudación del certamen tras el parón por la pandemia del coronavirus y para este 2021 espera conservar las buenas actuaciones para que el cuadro capitalino se ubique en las primeras posiciones.

Lea también: Millonarios vs Envigado: cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

Arango afirmó que el plantel que tiene a disposición Alberto Gamero, con los pocos refuerzos que se sumaron, podrá demostrar buen fútbol y pelear por el título."Los que estábamos sabemos que debemos dar todo por el equipo. Los que llegaron van a aportar bastante, lo han demostrado en la pretemporada, vamos a luchar hasta el final para obtener un título. Tenemos experiencia con Guarín y Mojica. Esperamos acoger bien a Ruiz y Valencia que son muy buenos jugadores y ojalá exploten su talento con nosotros", dijo en diálogo con Los Dueños del Balón de Antena 2.

El atacante explicó que Millonarios cuenta con muy buenos delanteros con "mucho talento".

"(Diego) Abadía y (Jader) Valencia son grandes delanteros que han tenido mucha confianza. A Márquez le falta poco para salir de la lesión. Son jugadores jóvenes con mucho talento por explotar, todo es de ganar y trabajo", indicó.

Le puede interesar: Liga Betplay 2021 será demandada y podría invalidarse, manifestó un directivo

En cuanto a cómo será el funcionamiento de Millonarios con Fredy Guarín, el delantero aclaró que han entrenador distintas alternativas que le servirán al equipo.

"Hemos trabajado varias estructuras donde Valencia ha hecho cosas muy buenas. Guarín nos va a dar mucha seguridad en el medio campo. Esperemos que en todo el campeonato seamos un Millonarios seguro que defienda y ataque con jerarquía y pueda aspirar a un campeonato", puntualizó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido