Cargando contenido

Bucaramanga vs Unión
Bucaramanga vs Unión
Dimayor

Bucaramanga frenó en seco al Unión y salió del fondo de la tabla de posiciones

El conjunto santandereano logró su segundo triunfo del torneo.

Se jugó el primer partido del partido entre Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena por la Liga Betplay, el cual terminó con una ventaja para el local dejando un resultado de 1-0 al final del compromiso.

Vea también: "Es un gran fiestero": El jugador del que Junior quiere deshacerse por su indisciplina

Fue un duelo con más opciones para los de casa, pero tuvo buenas llegadas para ambos conjuntos. El partido contó con momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Carlos Bejarano y Juan Camilo Chaverra.

Por el lado de los leopardos, hubo varios remates sobre el pórtico de los samarios. Los santandereanos tuvieron muchas jugadas en ataque y lograron inquietar la portería del ciclón.

Sobre el minuto 8', Bucaramanga consiguió el 1-0 de la ventaja tras el remate desde fuera del área que aprovechó Dayro Moreno para cazar el rebote y abrir el marcador.

Al minuto 40, el compromiso quedó más desequilibrado tras la expulsión de Fabián David Cantillo Beleño para el conjunto de la visita.

El compromiso siguió bastante parejo con remates desde ambos lados. Sin embargo, los locales dominaron el partido para marcharse con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Bucaramanga salvó al terreno de juego con la intención de dominar el compromiso. Sin embargo, Unión no salió a defenderse y propuso varias jugadas en ataque con la idea de igualar las acciones.

Después de iniciar la mitad complementaria con juego parejo, el conjunto bumangués recibió una mala noticia al minuto 53. Francisco Meza recibió una tarjeta roja tras una dura entrada que el árbitro no advirtió, pero el VAR hizo el llamado para corregir el error.

Lo dirigidos por David Ferreira hicieron todos los esfuerzos por igualar el compromiso, pero la defensa del leopardo aguantó de buena manera para salvar el resultado.

Le puede interesar: ¿Cómo le fue a Yaser Asprilla en su debut oficial con Watford?

Con este resultado, Bucaramanga llegó a 7 puntos en el torneo, mientras que Unión se quedó con 13 unidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido