Cargando contenido

Carlos Bacca - Junior
Carlos Bacca - Junior
Dimayor

Carlos Bacca respondió a las críticas, pero aseguró que quiere ser campeón y goleador

El delantero recordó los momentos difíciles que vivió en Junior.

Junior de Barranquilla buscará su décimo título en el Fútbol Profesional Colombiano enfrentando a Deportivo Independiente Medellín en la gran final de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2023.

El conjunto 'rojiblanco' cuenta en su nómina con el experimentado delantero Carlos Arturo Bacca, que a pesar de haber tenido un discutido inicio, actualmente es el goleador del certamen con 16 anotaciones. 

Previo al partido de ida de la final, Bacca reconoció que sueña con conseguir su tercer 'Botón de oro' en Colombia (ya lo consiguió en 2010 y 2011), pero también quiere lograr el campeonato con Junior.

"Se ha sido campeón y goleador. En estos momentos estamos de goleadores, pero quedan dos partidos. Ojalá que se logre el titulo y el goleador, que vengan de la mano", afirmó.

 

El delantero hizo valer toda su experiencia para explicar que lo importante es ganar la final, ya que al equipo que se recuerda es al campeón.

"Estoy disfrutando. No todos los días se juegan finales. He jugado finales afuera y acá con Junior. La experiencia dice que las finales no se juegan, si no que se ganan. Siempre se va a recordar al campeón. No me quita el sueño, tengo ilusión, ganas y deseo de hacer las cosas de la mejor manera, seguir con la efectividad que tengo", dijo.

Finalmente, Carlos Bacca recordó los duros momentos que vivió al principio del semestre, cuando no estaba en los planes del entonces técnico Hernán Darío 'bolillo' Gómez.

"No soy de abandonar los sueños que tengo. Cuando tomé la decisión de venir a Junior no fue fácil, tenía posibilidades de quedarme en Europa. Pero decidí a Junior por las ganas que tenía de aportar dentro del campo. Fue duro cuando me dijeron que no iba a estar en la nómina. Tuve una charla con don Fuad, le pedí que me dejara hacer la pretemporada. Sabía las condiciones que tenía y las fuerzas que tenía. Trabajé fuerte y luché por mis sueños. Luego salió un comentario del doctor, después de ese día tuve una charla con Hernán Darío Gómez, él me dijo que iba a ser parte del equipo, que me siguiera entrenando como lo venía haciendo, que le iba a dar muchas alegrías a Junior. Estoy disfrutando de la mentalidad loca de luchar por mis sueños", explicó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido