Cargando contenido

Jarlan Barrera jugador de Atlético Nacional en la Liga Betplay 2022
Jarlan Barrera jugador de Atlético Nacional en la Liga Betplay 2022.
AFP

El Pibe le envió mensaje a Jarlan Barrera "si te dicen que estás gordo, bajas unos kilos"

El habilidoso volante había sido relegado en Atlético Nacional por Pedro Sarmiento.

El volante de 27 años Jarlan Junior Barrera ha tenido un irregular semestre del 2022 con la camiseta de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que ha sumado pocos minutos, a pesar de haber sido pieza clave para el título que consiguió el equipo 'verdolaga' en la Liga BetPlay I.

Barrera ha tenido participación en 11 partidos, en los que solo ha logrado marcar un gol y además fue expulsado en la fecha 7 frente a Envigado.

Lea también: "Jarlan pasando por el Palacio del Colesterol": avalancha de memes por sus 'kilitos' de más

Cuando Pedro Sarmiento cumplía con funciones de director técnico interino reveló en una rueda de prensa que se estaba haciendo un trabajo especial con el mediocampista para controlar su peso, teniendo en cuenta los kilos de más que le impedían tener su mejor rendimiento.

 "Lo digo porque lo queremos, lo necesitamos y sabemos que a él le gusta comer bien. Ahí qué hacemos pues, le estamos ayudando, queremos que se ponga más 'finito' pero hay preguntarle al médico y al nutricionista a ver qué es lo que le están dando, pero mantiene muy fuerte", señaló Sarmiento en su momento.

El Pibe le envió mensaje a Jarlan Barrera

Le puede interesar: "A él le gusta comer bien": la incomodidad del DT de Nacional por el sobrepeso de Jarlan

Ante los pocos minutos sumados por el volante, en las últimas horas Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama le envió un mensaje a Jarlan Barrera.

"Tiene que volver a empezar. Esto es el fútbol, cuando un técnico no te quiere tienes que demostrarlo en la cancha. Uno busca la oportunidad. Si un técnico te dice que estas pasado de kilos, bajo tres o cuatro si quiero jugar. Si el técnico te dice que estás gordo es porque está interesado en ti. La carrera de un futbolista depende de uno mismo si quiere jugar. Me tengo que cuidar para jugar".

Una nueva oportunidad con Paulo Autuori

Desde que regresó Paulo Autuori a Atlético Nacional pareciera que Jarlan Barrera tendrá una nueva oportunidad. En el pasado compromiso contra Deportivo Pereira sumó minutos al ser alternativa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido