Cargando contenido

El técnico que podría dañar la llegada de Guimaraes al Tolima: se quedó sin equipo
El técnico que podría dañar la llegada de Guimaraes al Tolima: se quedó sin equipo
Colprensa

Guimaraes es autocrítico tras el América vs Águilas: "Nos ganaron bien y hay que admitirlo"

La Mecha se vio superada en el estadio Pascual Guerrero.

América de Cali perdió en el Pascual Guerrero este martes 11 de abril contra Rionegro Águilas (1-3) por la fecha 13 de la Liga Betplay 2023-1, en un partido que dejó ver a un cuadro antioqueño muy bien parado, haciendo ver mal a los dueños de casa.

Así, La Mecha dejó pasar la posibilidad de ser el único escolta de Millonarios en el liderato de la Liga, y por el contrario, ahora son los Dorados quienes se encuentran en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Vea también: Águilas Doradas 'espantó' al diablo en el Pascual: triunfo como visitante sobre América

De tal forma, en medio de la frustración que generó el 3-1 en contra, Alexandre Guimaraes habló sobre el duelo en rueda de prensa, y siendo muy autocrítico dio a conocer que -desde su mirada- "nos ganaron bien y hay que admitirlo".

Lo anterior, teniendo en cuenta que "nosotros no llegamos a alcanzar el partido que hubiésemos deseado hacer", consideró el entrenador, sin pasar por alto que en la cancha del Pascual hubo "dos estilos diferentes en donde las oportunidades del gol, hasta el 2-1 fueron parejas".

"En el primer tiempo ellos tuvieron un gol y una más y, nosotros, el gol y una, dos o tres más", enfatizó Guimaraes, haciendo alusión a la mala definición frente al arco rival.

Aun así, el brasileño consideró que hubo algo de mala fortuna en las toldas americanas, pues "en el segundo tiempo nosotros lo empezamos bien, infelizmente vino la jugada del segundo gol y a partir de allí tenemos que empezar a tomar de decisiones en cuanto a estructuras para nivelar el juego y tener opciones".

Le puede interesar: ¿Cristiano se aburrió de su técnico?: el portugués no la estaría pasando bien en el Al-Nassr

Por último, el DT americano reconoció que "el rival hace sus movimientos de esos espacios que fuimos dejando y nos ganan", mostrando algo de frustración y preocupación de cara al próximo partido, pues ahora América de Cali visitará a Atlético Nacional el domingo 16 de abril.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido