Millonarios sufre para la Libertadores y Liga: posibles bajas sensibles
El cuadro albiazul sufre más de la cuenta por las grandes ausencias de sus jugadores en estos tramos finales.
Lo de Millonarios ya parece ser algo extraño y fuera de lo normal. Las incesantes lesiones han llegado y se ha apoderado de toda la institución, que sufrió más de la cuenta, no solo en Copa Libertadores, sino también en la Liga BetPlay 2024-I. De hecho, en el último compromiso de la copa internacional, Alberto Gamero perdió a Leonardo Castro, Sander Navarro y Stiven Vega.
Ahora, ante el Deportivo Pereira se conocieron dos posibles bajas que tendría el club para el martes 14 de mayo cuando se vean las caras con el Palestino de Chile en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Millonarios anunció antes de que iniciara el compromiso la explicación de por qué no hizo parte de la convocatoria Daniel Ruiz. Una virosis fue lo que lo sacó del juego.
Vea también: Gamero le hizo una dura advertencia a Millonarios tras el triunfo ante Pereira
Además, también sentenciaron que Stiven Vega sufrió un golpe en el muslo que lo sacó del partido. Afortunadamente, todo parece indicar que el antioqueño sí será de la partida en los próximos partidos albiazules. La mala noticia fue cuando Santiago Giordana tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo por unas molestias sufridas. En su lugar, entró Juan Esteban Carvajal, que sería su reemplazo.
Sin Leonardo Castro por el esguince de hombro, y con la posibilidad de que Santiago Giordana no pueda estar ante Palestino, el rol de delantero sería para el juvenil Carvajal. Sin embargo, Giordana habló una vez acabado el juego y afirmó estar en condiciones si el estratega samario lo desea para la quinta fecha de la Libertadores.
Le puede interesar: [Fotos] Millonarios revivió en la Liga Betplay: venció a Pereira y aprieta los cuadrangulares
La realidad es que, sin confirmar la baja de Daniel Ruiz ni la de Santiago Giordana, Alberto Gamero sufre más de la cuenta por la situación de los lesionados. Daniel Cataño no estará en lo que resta del semestre, y los que regresaron de lesiones no han estado a la altura ni al 100%.
Delvin Alfonzo se le vio muy consternado por su vuelta a las canchas, pues lució inquieto a lo largo del juego y por momentos se veía comprometido por fatigas constantes. Lo mismo sucedió con el poco tiempo de Luis Paredes que no pudo terminar el juego una vez ingresado al medio tiempo.
Fuente
Antena 2