Cargando contenido

Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

"No nos han superado, hemos sido competitivos": Arias defiende a Santa Fe antes de enfrentar a Unión

El uruguayo aplaude el funcionamiento de sus dirigidos pese a las falencias que han costado puntos.

Independiente Santa Fe se alista para visitar a Unión Magdalena por la fecha 13 de la Liga Betplay, y el entrenador Alfredo Arias dio declaraciones posterior al entrenamiento matutino de este miércoles.

Así, el DT uruguayo manifestó que el equipo se ha preparado bien para jugar en el Sierra Nevada, siendo conocedor de las virtudes del cuadro rival y de su poderío ofensivo.

Vea también: Claudia López le da la espalda a Santa Fe y Millonarios; apoya concierto de Harry Styles

Declaraciones de Alfredo Arias previo al partido contra Unión Magdalena

"El único condicionamiento es que no tenemos a Edwin Herrera que fue expulsado", dijo de entrada Arias, comentando que va a ser importante la precaución del jugador que ocupe su posición, pensando en que no dé ventajas.

Asimismo, rescató que “cada partido es diferente y una historia nueva, no somos campeones cuando ganamos un partido, ni los peores si perdemos”, por lo que pretende generar tranquilidad en sus dirigidos.

”Nos enfrentamos a uno de los primeros, han hecho un buen campeonato, juega bien y está en su cancha”, dijo el DT sobre Unión Magdalena, comentando que es importante analizar los movimientos de sus jugadores más fuertes.

Además, en lo que respecta a las altas para el partido del domingo, afirmó: ”Hemos recuperado jugadores: Rivera ya está a la orden, Aja hizo un entrenamiento la semana pasada, Sánchez vuelve, volvió Neyder, y Dairon entrenó”.

Por último, reconoció que desde su perspectiva, ”en juego el equipo ha ido mejorando, no nos han superado, hemos sido competitivos”, procurando algo de tranquilidad en los hinchas.

Le puede interesar: Fernando Jaramillo 'se para en la raya' y le dice NO a un concierto en El Campín

Cabe recordar que el partido entre Unión Magdalena e Independiente Santa Fe se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre a partir de las 4:05 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido