Cargando contenido

Patriotas vs Alianza Petrolera
Patriotas vs Alianza Petrolera
Dimayor

Patriotas más cerca de la B: los boyacenses no pasaron del empate ante Alianza en Tunja

Ambos conjuntos siguen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Patriotas no pudo pasar del empate sin goles en la visita de Alianza Petrolera en partido de la fecha 13 de la Liga Betplay Dimayor que se disputo en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja.

Lea también: Salió caro el doblete que Dayro le hizo a Santa Fe; la millonada que tendrá que pagar

Con este resultado, el equipo boyacense sigue la parte baja del campeonato, ya que llegó a diez puntos en trece partidos jugados. Por otro lado, el conjunto petrolero cuenta con trece unidades en igual número de encuentros disputados.

El primer tiempo entre 'lanceros' y 'aurinegros' fue de ida y vuelta, pero sin mucho peligro. Patriotas intentó generar peligro con la velocidad de Carlos Mosquera y José Ramírez, quienes se juntaron con Cristian Darío Barrios.

Por otro lado, Alianza acudió al talento de Estefano Arango y a la experiencia de Brayan Fernández para producir peligro.

A pesar de que hubo poca claridad, los porteros Geovanni Banguera y Jaime Mora se mostraron seguros bajos los tres palos y en el área para conservar el cero en sus respectivos equipos.

En el segundo tiempo, el cuadro local tuvo mayor iniciativa y contó con más control del balón. Mosquera y Ramírez se juntaron en el centro del campo y lanzaron pases para los delanteros, quienes no lograron rematar con claridad.

Tras este empate, en la próxima fecha Alianza recibirá a Junior en el estadio Daniel Villa Zapata. Patriotas chocará con Nacional en Medellín.

Le puede interesar: ¿Más amigos que nunca? James y Cuadrado unidos en el inicio de la 'Era Lorenzo'

Con este resultado el conjunto boyacense sigue complicado en la tabla del descenso y se aleja de la permanencia. Los santandereanos están al borde de la eliminación y otros resultados negativos los dejarían fuera de todo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido