Cargando contenido

Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay.
Dimayor

"Qué pasa con los refuerzos": críticas a Nacional y primer fichaje confirmado

El equipo paisa tiene asegurada su presencia en fase previa de Libertadores.

Atlético Nacional se encuentra de vacaciones. Ya han pasado dos semanas desde la eliminación en los cuadrangulares, y de momento no habido muchas noticias confirmadas respecto a la confección de la plantilla del próximo año.

Lo anterior ha desatado una avalancha de críticas por parte de los hinchas verdolagas, quienes ven como otros clubes, ejemplo Junior de Barranquilla principalmente, se comenzaron a armar pensando en la campaña venidera.

Vea también: “Regalo navideño”: Borja eligió entre Nacional y Junior

Y es que el cuadro paisa y su directiva han sido cautos hasta ahora, más allá de los rumores típicos del mercado de fichajes que surgen por estas épocas.

En todo caso, la molestia se encuentra instalada en el seno de la afición de Atlético Nacional, que quiere ver fortalecida la nómina en el 2022, luego de pasar en blanco un año más en cuanto a títulos de liga en el fútbol colombiano.

Qué pasa con los refuerzos para la Copa Libertadores, Liga y Copa Colombia, ya hay equipos que anuncian contrataciones y Nacional nada”, dijo un seguidor de Atlético Nacional en redes sociales.

Le puede interesar: No es el momento de volver: Carlos Darwin Quintero continuará su carrera en el exterior

“Llevamos más de 15 días eliminados, tiempo desperdiciado que se pudo adelantar en reuniones y evaluaciones de la nómina”, dijo otro. “Si se siguen durmiendo con los refuerzos ni a la Copa Sudamericana clasificamos”.

Por ahora, el único fichaje confirmado por parte de Nacional es el volante Alexander Mejía, quien arregló su salida de Santa Fe para volver al conjunto antioqueño.

Así lo aseguró el presidente Eduardo Méndez, máximo dirigente de Santa Fe, sin que hasta el momento haya una oficialización por parte de Nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido