Cargando contenido

Tulio Gómez - América de Cali
Tulio Gómez - América de Cali
Colprensa

Tulio Gómez explicó el supuesto embargo de las acciones de América de Cali

El directivo 'escarlata' desmintió lo informado y dio su versión.

América de Cali volvió a ser noticia el miércoles 22 de junio por un tema extradeportivo después de que se informara de un supuesto embargo de sus acciones por un lío jurídico. 

Tras el revuelo que causó lo manifestado, Tulio Gómez, duelo del conjunto 'escarlata', desmintió el supuesto embargo y aclaró la situación en diálogo con Planeta Fútbol de Antena2.

Lea también: ¿Será el América? Tulio Gómez eligió al equipo más grande de Colombia y armó la polémica

"Oreste Sangiovanni, cuando era presidente de América, hizo un contrato con Colboletos y parece que Colboletos no le cumplió con un dinero para contratar jugadores para un cuadrangular para que América ascendiera. A raíz de eso, Oreste determinó que habían incumplido, canceló el contrato y demandó. Colboletos también demandó. Esas demanda están dese hace siete años", explicó.

Gómez aseveró que las acciones no están embargadas y no son de América, si no de cada accionista. Adicionalmente, indicó que dicha información fue revelada por personas que le quieren hace daño al equipo.

Continuidad de Joel Graterol

Tulio Gómez dejó en duda la continuidad de Joel Graterol al aceptar que el guardameta venezolano tendría una oferta del exterior.

Le puede interesar: Copa América Femenina 2022: Las entrenadoras mujeres del certamen

Un refuerzo especial

El directivo escarlata explicó América decidió reforzar el departamento médico para evitar las constantes lesiones que estaba sufriendo el plantel.

"Hemos reforzado el departamento médicos. Tenemos equipo para estar dentro de los ocho. Nuestra plantilla no es la mejor, pero tampoco es la más mala".

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido