Cargando contenido

James Rodríguez en una transmisión de Twitch con Ibaí Llanos
James Rodríguez en una transmisión de Twitch con Ibaí Llanos.
Captura de pantalla

¿Lapsus? El descuido de James con Ibaí Llanos que aumentó los rumores del Valencia

El jugador colombiano protagonizó otro en vivo a través de Twitch.

James Rodríguez, guste o no, se convirtió en el gran protagonista del mercado de fichajes este miércoles. El colombiano dejó claro que su intención es salir del Al Rayyan y optar por una nueva oportunidad en Europa. 

Así lo reiteró en otra transmisión de Twitch, esta vez con el 'influencer' Ibaí Llanos. El volante ofensivo se refirió a su gusto por jugar en el Valencia, un equipo con fuertes nexos entre su dueño Piter Lim y el agente de jugadores Jorge Mendes

Vea también: Fechas en las que cierra el mercado de fichajes en las ligas de Europa

Sin embargo, lo llamativo de la transmisión de streaming, en este caso, fue el lapsus que tuvo James cuando, no se sabe si por descuido o en una acción deliberada, dijo que se encontraba en España, más allá que inmediatamente corrigió. 

El nacido en Cúcuta se estaba refiriendo a la entrevista que tuvo a primera hora de este miércoles con El Chiringuito, asegurando que sus declaraciones se convirtieron en 'treanding topic' en redes sociales. 

Le puede interesar: Sueldo de James en el Valencia: ¿cuánto ganará en el equipo español?

Dicho lapsus, corto y aparentemente sin importancia, fue suficiente para darle 'gasolina' a los seguidores de la transmisión de Ibaí Llanos, quienes tomaron con pinzas el desliz de James Rodríguez durante el en vivo. 

Muchos dieron por sentado que James ya se encontraba en España a la espera de finiquitar su incorporación al Valencia, a menos de dos días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa. 

Antes de que James Rodríguez asegurara que no desea continuar en Qatar, se conoció que Al Rayyan solamente está dispuesto a dejar partir al futbolista sudamericano por una suma no inferior a los 4 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antena 2 (@antena2)

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido