Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, extécnico de Atlético Nacional
Dimayor

¿Cuál equipo de la Premier League iría por Juan Carlos Osorio?

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que el entrenador no continúe en Nacional. 

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, es noticia en Colombia desde la noche del domingo, tras empatar 2-2 de local ante el América de Cali. El equipo 'verde', que perdía 2-0, consiguió una igualdad importante en su casa; sin embargo, las críticas hacia el estratega risaraldense no faltan. 

Mire acá: Nacional, once partidos seguidos sin tener el arco en cero en la Liga Betplay

Esto se ha unido a la noticia que habría una posible oferta de un club de la Premier League para que Osorio fuese a trabajar allá. Aunque en un principio no se conoció qué labor ejercería el colombiano ni qué club lo pretendería, en las últimas horas se supo el nombre del supuesto equipo. 

Pues la institución, que supuestamente contrataría a Osorio, sería el Manchester City, equipo donde el estratega risaraldense ya trabajó en el pasado, incluso, fue asistente técnico. 

El City, que actualmente es dirigido por Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo se interesaría en Osorio. No se conoce bien la labor que ejercería el timonel 'cafetero', pero trabajaría junto a los dos españoles. 

Cabe recordar que Lillo conoce muy bien a Osorio desde su primer encuentro con él en 2014, cuando el español estaba en Millonarios y el risaraldense en Nacional. Posteriormente han estado siempre en contacto. 

Puede ver: ¿Nacional le está buscando reemplazo a Osorio y ya tendría un candidato?

Todavía ninguna de las partes se ha pronunciado sobre esta opción, que en el pale parece lejana, pero cualquier cosa podría pasar, ya que Osorio es uno de los técnicos más preparados del fútbol colombiano y tiene licencia UEFA Pro. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido