Cargando contenido

Hakim Ziyech - Ajax
Hakim Ziyech celebra el título de la Eredivisie con el Ajax.
Ajax Oficial

Quintero fue descartado: el reemplazante de Ziyech sería un brasilero

Los holandeses piensan en un juvenil brasilero y no en el volante colombiano de River Plate.

La salida de Hakim Ziyech de Ajax generó varias especulaciones respecto al que podría ser su reemplazante en el equipo holandés. Y aunque las especulaciones, en principio, apuntaban a que el volante colombiano Juan Fernando Quintero sería uno de los posibles candidatos para llegar al equipo naranja, lo cierto es que los planes de los directivos holandeses son otros y van por un jugador mucho más joven.

Lea también: Así quedó la general del Tour Colombia antes de la última etapa

El elegido, aunque suramericano, no es colombiano sino el brasilero y se trata de Antony, jugador de Sao Paulo y quien a sus 19 años ha dado mucho de qué hablar tanto en su país como en el fútbol del exterior, donde ya es pretendido por varias instituciones y tendría casi todo arreglado con una de las máximas canteras europeas, según confirmaron las informaciones provenientes del 'Viejo Continente'. 

Según confirmaron desde el diario 'The Guardian', el futbolista llegaría por un valor de 20 millones de euros más cinco de variantes, dependiendo de cantidad de encuentros disputados y logros, por lo que el acuerdo estaría por cerrarse en los próximos días y tanto las instituciones, como el jugador y los representantes estarían satisfechos con la negociación, por lo que el nacido en Osasco y quien en 2019 disputó 29 partidos, jugaría a partir de la próxima temporada en el fútbol de Europa.

Le puede interesar: Juan Sebastián Molano: "En un momento que dije 'nadie me va a ganar hoy'"

Vale la pena recordar que Ziyech fue uno de los jugadores que más brilló en la pasada Champions, donde el equipo llegó hasta las semifinales con un plantel bastante joven y que dio de qué hablar en el mundo entero. El futbolista que representa a la Selección de Marruecos, llegará al equipo de Stamford Bridge por un valor cercano a los 40 millones de euros y espera mostrar toda su calidad en la Premier League.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido