Cargando contenido

Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica
AFP

Thibaut Courtois no se presentó a entrenamiento con Chelsea

El meta estaba citado para la jornada de prácticas en la sede deportiva

El meta belga, Thibaut Courtois, estaba citado para ejercitarse en Cobham, la ciudad deportiva de Chelsea, pero jamás acudió al llamado del director técnico italiano, Maurizio Sarri.

Y es que, el pasado domingo, 5 de agosto, el estratega de 59 años de edad comunicó en rueda de prensa que aprovecharía la unidad de entrenamiento para acercarse al jugador y tratar la situación directamente con el futbolista.

Sin embargo, Sarri se quedó esperando al arquero de la Selección de Bélgica para tratar el tema, por lo cual se prevé que la relación entra a un terreno distinto al que hasta el momento se manejaba con mesura.

¿El gesto es el primer paso para oficializar su salida?

Thibaut Courtois ha reiterado en distintas ocasiones que no quiere seguir siendo parte de la plantilla de Chelsea y por el contrario busca un nuevo aire que estaría por el lado de España con el Real Madrid.

De hecho, el mismo futbolista de 26 años de edad a mostrado interés y su dese por ser parte del conjunto ‘merengue’.

Además, cuando Maurizio Sarri se comunicó vía telefónica con el jugador, Courtois le comentó que su decisión estaba tomada y que no iba a cambiar la idea de dejar Londres para ir a Madrid, donde viven sus dos hijos.

De esa manera, el exarquero del Atlético de Madrid dio una clara muestra de que no quiere jugar con Chelsea en la temporada 2018-19 y que su intención de salir de club sigue firme.

Sin embargo, solo quedan tres días para que el mercado de pases se cierre en Inglaterra y con ello la posibilidad de que el arquero se vaya de Chelsea y llegue a las toldas del Real Madrid se disuelve en el aire.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido