Cargando contenido

Luis Muriel - Atalanta
AFP

Otra lesión para Muriel; no dan buenas señales de que regrese pronto

Se dio a conocer el parte médico de colombiano

Parece que las lesiones en los jugadores colombianos que están en el extranjero se volvió una constante que muchos no pueden evitar, al menos así se ha podido ver con todos aquellos que han hecho parte de la selección, pero que se han visto impedidos para tener un buen ritmo deportivo.

Vea también: 'Chicho' Arango habló antes de la final de la MLS: "Es el partido de nuestras vidas"

En las últimas horas se conoció que Luis Fernando Muriel, jugador del Atalanta, presenta un cuadro difícil de lesión y según La Gazzetta dello Sport, el colombiano podría regeresar solo hasta 2023 teniendo en cuenta la para que habrá por el Mundial de Qatar.

El mismo medio italiano cuenta que este jueves se pudo evidenciar una molestia muscular que aquejó a Muriel, y después de varios estudios, se dio a conocer que en realidad se trata de una lesión parcial de la inserción proximal del tendón común del aductor derecho, por lo que podría perderse los últimos compromisos de este año.

Le puede interesar: Mina regresó a los entrenamientos; Everton anunció el estado físico del colombiano

Dicha lesión es más grave de lo que parece y Atalanta tendrá tres fechas más antes de que inicie la cita orbital, por lo que el colombiano no podrá estar para enfrentar a Napoli, Lecce e Inter.

Por ahora, se espera en realidad que confirmen el tiempo en el que Muriel estará ausente, un hecho que puede perjudicar a su equipo que actualmente está en la segunda casilla de la Serie A en lo que va de la temporada 2022-23.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Atalanta
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido