Cargando contenido

Palabras Mayores del 11 de marzo
Antena 2

Lucho brilló en la élite, no anotó como tampoco pudieron hacerlo otros ¡Notable!

Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 11 de marzo, habló de Luis Díaz y su rendimiento en Liverpool.

Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 11 de marzo de 2024, analizó la actuación del colombiano Luis Díaz en el empate de Liverpool con Manchester City en partido de la fecha 28 de la Premier League. Vélez destacó que a pesar de no marcar, Díaz tuvo un destacado rendimiento en el más alto nivel. Por otro lado, el periodista se refirió a los resultados de la fecha 11 en la Liga BetPlay.

Audio

Carlos Antonio Vélez y sus Palabras Mayores del 11 de marzo de 2024

0:27 5:25

Lo de Lucho Díaz ayer fue excelente. No nos podemos quedar con el error que tuvo a la hora de definir porque también lo tuvo Darwin Núñez, también lo tuvo Doku, también lo tuvo Foden, en un mano a mano con el arquero. Si nos quedamos en eso, no el árbol no, el bosque, destrozó a ese Walker. Por pierna le ganó siempre. Le hizo el partido a cuadros a esos defensores, dos, tres le pusieron y los eludía y le enganchaba hacia adentro y le enganchaba hacia afuera y les pisaba la pelotica y pasaba entre ellos, con regate con habilidad.

¡Qué vicio tenemos aquí! perratean lo bueno y agrandan lo chimbo, lo malo, cuando les cae bien un jugador hace dos jugadas y se paran a aplaudir y cuando otro no tiene parafernalia, o simplemente no es de sus afectos o no vende tanto. La salamería que puedan tener para con él, entonces simplemente se le minimiza.

No, Lucho juega en un equipo top, es el único que está en un equipo top europeo, que juega mano a mano con los grandes, de verdad. Y figura y no es suplente y es titular y están los importantes y gana finales y anota goles sin ser goleador.

Lea también: Luis Díaz saldría de Liverpool en 2024: Grande de Europa pagaría 120 millones de euros

Ayer para mí hizo un partido notable, aquí tengo el análisis de rendimiento y es de verdad muy destacado lo que hizo. Ah, no que falló ocasiones de gol, una en particular porque la otra no fue tan clara. Sí le pasa a todos los jugadores entiendo. Le sucede a todos, pero participó en el 59% de las acciones con positivo resultado, de 81 acciones logró 48. De 40 pases entregó bien 34, en el último tercio puso dos pelotas, participó en una jugada clave que fue la que jugó mano a mano con el arquero. Logró el 75% de los regates, de 8 acertó en seis y fue fundamental en una estructura que superó el cuento, la leyenda y todo lo que se dice y que uno no ve.

Yo no veo en el Manchester City sino brillantes jugadores. Afortunadamente para el Liverpool, Guardiola en uno de sus ataques de protagonismo, sacó al jugador que marca diferencia que es De Bruyne, al que tuvo que ponerse a explicarle en pleno partido, por qué carajo lo había sacado siendo el jugador más influyente. Seguramente por hacerse notar y si no existiera un Delgado allá o un Imer Machado que también existe, pues una pena máxima que se dio en la última jugada tendría que haberse sancionado a favor del Liverpool y estaríamos contando hoy la participación de Lucho y su gente como victoria plena.

Primer tiempo parejo, segundo tiempo absolutamente superior el Liverpool, en todo, las individualidades vs equipo, el equipo es el de Klopp, las individualidades, el otro, lleno de jugadores brillantes, pero en dónde están las argucias y las variantes tácticas. Yo no las vi, para romper una presión agobiante, un bloque corto que era lo que le proponía el rival, no lo vi, la superioridad fue total.

Se pudo haber ganado 3-1, claro tienen una suerte loca, meten un suplente que nunca ataja y resultó bueno, mejor que el titular y por allá, sin saber leer y escribir, Doku gran jugador como todos los que tienen ahí, la estalló contra el palo, sin saber leer ni escribir.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido