Cargando contenido

Juan Carlos Pereria, Millonarios 2022-I
Juan Carlos Pereria, Millonarios 2022-I
Inaldo Pérez

Millonarios da cátedra en la Liga

El mediocampista fue la figura del partido ante los vallecaucanos.

Un gol de chilena de Juan Carlos Pereira (29) le brindó la victoria a Millonarios 1-0 sobre Cortuluá por la novena fecha de la Liga BetPlay I 2022 que pone al equipo bogotano con 20 puntos en la cima de la competencia. 

Pereira ya había tenido una destacada participación en Montería el pasado 19 de febrero cuando con un equipo de suplentes Millonarios superó 1-2 a Jaguares de Córdoba. Ese día jugó los 90 minutos y volvió a ser inicialista contra Cortuluá en la noche de este sábado 26 en El Campin.  

Lo anterior para afirmar que definitivamente la continuidad es factor determinante para el rendimiento de los jugadores en general. 

Le puede interesar: Millonarios líder y Nacional en caída; así va la tabla de posiciones

Pereira está en la madurez de su carrera que inició en 2011 con el Medellín para luego pasar por la categoría B en equipos como Depor Aguablanca, Orsomarso y Cúcuta Deportivo a donde llegó junto a Diego Herazo (25), con quien se vuelve a reencontrar ahora en Millonarios, club que se fijó en sus condiciones luego de haber ganado con Unión Magdalena el ascenso a la primera categoría en 2018. 

Pereira llegó a Millonarios gracias al técnico Alberto Gamero que sabía de las bondades futbolísticas del jugador cartagenero.  

Juan Carlos Pereira Díaz nació el 8 de febrero de 1993, es muy bien referenciado por la gente de fútbol por ser una persona callada, respetuosa, seguidor de Cristo y de la Biblia. 

El golazo de chilena que le convirtió al portero uruguayo Ernesto Exequiel Hernández (36) de Cortuluá lo vuelve a poner en los primeros planos del fútbol colombiano.

Vea también: Ser líderes del fútbol colombiano da jerarquía: Gamero tras la victoria de Millonarios

Este martes, Millonarios buscará darle vuelta al 1-2 en contra del partido de ida contra Fluminense por la Copa Libertadores de América. Deberá el técnico Gamero echar mano a sus mejores efectivos frente a un adversario que supo aprovechar la superioridad numérica con la que se encontró luego de la expulsión de Eduardo Sosa a solo 18 minutos de iniciado el juego. 

Por su parte, el equipo carioca sumó su octava victoria en línea en el torneo estadual al superar 2-0 a Vasco da Gama, con goles de Germán Ezequiel Cano y Gustavo Nonato, continuando líder con 24 puntos, con números irreprochables: 9 partidos jugados, ocho triunfos, una caída, doce goles a favor y dos en contra. 

Ambas escuadras llegan en la punta de sus respectivas competencias locales.  

La cita será este martes en Rio de Janeiro en el estadio Sao Januario porque el Maracaná está siendo refaccionado a las 19:30 horas de Bogotá

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido