Cargando contenido

60 minutos a la redonda 06/11/2020

El atacante colombiano Alfredo Morelos se convirtió en el máximo anotador del club Rangers en competiciones europeas.

-España: Zinedine Zidane tiene en la mira para el próximo mercado fichajes a una de las nuevas joyas del fútbol belga, el atacante Jeremy Doku.

-Uruguay: Edinson Cavani y José María Giménez, los destacados en la convocados de Óscar Washington Tabárez para enfrentar a Colombia y Brasil.

-Inglaterra: Carlo Ancelotti confirmó el regreso de James Rodríguez con el Everton, será cuando enfrenten este sábado al Manchester United en Goodison Park.

 -Brasil: el atacante chileno Eduardo Vargas, es nuevo refuerzo del Atlético Mineiro.

-Escocia: el atacante colombiano Alfredo Morelos se convirtió en el máximo anotador del club Rangers en competiciones europeas.

-España: Marcos Llorente, es la gran novedad de la nómina de convocados de Luis Enrique, será la primera convocatoria para el centrocampista del Atlético de Madrid.

-Sudamérica: Atlético Junior empató sin goles, en partido para el olvido ante Plaza Colonia, con el triunfo en la ida (1-0), logró clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Celtic de Glasgow (Escocia) por sus 133 años de fundación.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a la segunda entrega de los 'Frases del Fútbol', en este caso enfocadas en el entrenador portugués José Mourinho, siempre polémico y con declaraciones para grandes titulares.

Audios del día:

-Hailbrany Ruiz Díaz –Colonia- Balance de la eliminación.

-James Sánchez –Junior- Lo más importante que le dejó el partido.
 
-Unai Emery –DT Villarreal-
Y su opinión sobre la actuación de Carlos Bacca, que marcó doblete y se convirtió en el 4to goleador histórico de la Europa League.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido