Cargando contenido

60 minutos a la redonda 16/10/2020

El defensor argentino Pablo Zabaleta, se despide del fútbol, cuelga los botines a los 36 años de edad.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día:

-Inglaterra: Carlo Ancelotti, confirmó que tanto James Rodríguez, como Yerri Mina, serán titulares en clásico entre Everton y Liverpool en Goodison Park.

-Argentina: el defensor argentino Pablo Zabaleta, se despide del fútbol, cuelga los botines a los 36 años de edad.

-España: el centrocampista noruego Martin Odegaard quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Cádiz por una lesión en el sóleo derecho.

-Brasil: Luis Felipe Scolari volverá a dirigir en el fútbol brasileño, ahora estará al frente de Cruzeiro que tiene problemas económicos y está en la segunda división.

-Inglaterra: el zaguero central galés de 22 Joe Rodon, es nuevo refuerzo del Tottenham Hotspur, el futbolista llega procedente del Swansea City y espera afianzarse en el equipo de José Morinho.

-Ecuador: Independiente del Valle confirmó que 22 integrantes de su plantilla, dieron positivo en COVID-19.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Al-Hilal Saudi Football Club (Arabia Saudita) por sus 63 años y al Club de Deportes Santiago Morning (Chile) por sus 117 años de fundación.

Invitado del día:

Bolivia:
-Carlos Enrique Rivera -Periodista La Red Deportiva ATV Radio- Hablando sobre la denuncia que habría presentado FIFPRO contra el entrenador César Farías por no convocar jugadores afiliados al sindicato local 'FABOL'. Como si fuera poco, también fue acusado de exigirle a los jugadores que citaba, firmar con una agencia de nombre 360 Invictus.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar al futbolista checo Antonin Panenka, quien jugará gran parte de su carrera profesional en Austria, mismo que vistió los colores de su país en la Copa Mundo de España 1982 y destacado a nivel mundial por el título que logró junto a sus compañeros en la Europa de 1976, después de vencer a Alemania por penales y con un tanto suyo; Panenka le pico el balón al emblemático guardameta Sepp Maier, de una forma nunca antes vista en el fútbol, tanto así, que cada vez que un crack en el mundo cobra de esa forma, se le conoce como una ejecución 'a lo Panenka'.

Audio del día:

España:      
-Ronaldo Koeman –DT Barcelona- Se refirió al comentario que realizó Antoine Grizmann después de volver al gol con Francia frente a Croacia (2-1). El francés manifestó que Didier Deschamps “sabía dónde ubicarlo” en el campo de juego, enviando un claro mensaje al entrenador 'azulgrana', el mismo Koeman se refirió al tema previo al duelo con el Getafe por Liga.

El invitado musical durante toda la semana es Tensnake, el DJ y productor alemán dedicado al house y el género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido