Cargando contenido

60 minutos a la redonda 30/10/2020

James Rodríguez será una de las cuatro bajas que tendrá el Everton para jugar ante el Newcastle.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día:

Italia: Cristiano Ronaldo dio negativo en la última prueba PCR que le realizaron y estaría disponible, si así lo quiere el entrenador para enfrentar al Spezia.

Brasil: el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, recientemente despedido del LA Galaxy, está en la baraja de candidatos para dirigir al Palmeiras.

Inglaterra: James Rodríguez será una de las cuatro bajas que tendrá el Everton para jugar ante el Newcastle por la fecha 7 de la Premier League.

Francia: Thomas Tuchel, entrenador del PSG, afirmó este viernes que “no cree” que Neymar vaya a poder estar con la selección de Brasil para los partidos del clasificatorio sudamericano ante Venezuela y Uruguay por la lesión que sufrió.

España:  Por disposición técnica el uruguayo Luis Suarez, quedó fuera de convocatoria para enfrentar al Osasuna por Liga.

Brasil: el exfutbolista y ahora entrenador José María Gutiérrez ‘Guti’, negocia y ultima detalles para convertirse en el nuevo entrenador del Atlético Paranaense.   

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños a Los Ángeles Football Club (Estados Unidos) por sus 6 años de fundación que cumplió este 30 de octubre.

Audios del día:

Copa Sudamericana:  
   
Plaza Colonia 0-1 Atl. Junior:
-Santiago Mele –Colonia- El meta uruguayo fue el gran desatacado en su equipo, pudieron ser más goles, pero los evitó... ¿Quedó conforme con su buen trabajo en lo personal pese a la derrota?
-Amaranto Perea –DT Junior- Y su reacción después de lograr los tres puntos en condición de visitante.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar la carrera de Diego Armando Maradona, apropósito que hoy está cumpliendo 60 años de edad; con algunos de los hechos y frases más relevantes de aquel chico que debutó en Argentinos Juniors a nivel profesional cuando estaba a 10 días de cumplir 16 años de edad. ¡Feliz cumpleaños Marado!

El invitado musical durante toda la semana es Alesso, el DJ y productor sueco dedicado al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido