Cargando contenido

También en

Cuartos de final de liga / Argentina sede de Libertadores femenina 2021 / Rueda sigue en Chile

El portero colombiano David Ospina estará disponible con Napoli después de estar ausente con la Selección Colombia por molestias físicas.

LIGA BETPLAY

Este fin de semana empiezan los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor. Mañana Deportivo Cali visita a La Equidad a las 5:30 de la tarde y América recibe a Atlético Nacional a las 8 de la noche. El domingo Junior enfrenta al Deportes Tolima a las 6:05 de la tarde y Deportivo Pasto se mide ante Independiente Santa Fe a las 8:10 de la noche. La Dimayor anunció hoy que todos los encuentros de la fase final de la Liga Betplay Dimayor contarán con VAR.

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Argentina será la sede de la competición, que se celebrará entre el 5 y el 21 de marzo del próximo año, según informó este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en un comunicado. Brasil, en primera posición con 300 puntos, participará en la Libertadores Femenina con tres equipos, que serán las campeonas de 2019, Corinthians, y otros dos clubes. Chile, Paraguay y Colombia llevarán dos equipos, uno por cupo y otro adicional por ránking histórico.También competirán dos equipos argentinos, aunque en su caso uno de ellos jugará gracias al cupo adicional para el país anfitrión.

REINALDO RUEDA

Luego de confirmarse que el entrenador Reinaldo Rueda seguirá al mando de la selección chilena de fútbol, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de ese país informó hoy que ya se encuentran en reuniones con el director técnico colombiano para planificar los que será la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y analizar la pasada fecha clasificatoria de La Roja.

URUGUAY

La selección uruguaya de fútbol fue multada por las autoridades de su país por "incumplimiento" de protocolo sanitario, tras un brote de covid-19 surgido durante las eliminatorias sudamericanas que ya suma 16 casos.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido