Cargando contenido

También en

En la Jugada 19/05/21

Fueron anunciados los 26 hombres que integrarán la 'tricolor' ante Perú y Argentina.

En esta edición de En la Jugada:

Ayer por Copa Libertadores Junior ganó 2-1 en su visita a Fluminense en el estadio Maracaná. Los tantos del conjunto ‘tiburón’ fueron de Carmelo Valencia y Edwuin Cetré. Hoy a las 7 de la noche Independiente Santa Fe visita a River Plate que solo contará con 10 jugadores de campo y tendrá al volante Enzo Pérez como arquero, debido a los múltiples casos de Covid en el equipo. A las 9 de la noche América de Cali enfrenta a Deportivo La Guaira de Venezuela en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. 

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer anoche el listado de 26 jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda para los compromisos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Baldomero Perlaza y Carlos Cuesta recibieron su primer llamado a la ‘tricolor’, mientras que Juan Fernando Quintero, Miguel Borja, Gustavo Cuéllar y Sebastián Pérez regresan a una convocatoria del combinado nacional.

El Real Cartagena de la segunda división colombiana presentó ayer al entrenador Jairo ‘el viejo’ Patiño como nuevo director técnico del equipo. El estratega ha estado al mando de clubes como Llaneros, Bogotá FC y Cúcuta Deportivo. 

La Conmebol informó que el partido entre Independiente Santa Fe y Junior correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevará a cabo en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato en Ecuador el próximo 25 de mayo. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido