{/* */}

Cargando contenido

Luis Díaz vs LASK
Luis Díaz vs LASK
AFP

Luis Díaz la rompió con Liverpool: calificación del colombiano en la Europa League

Luis Díaz fue uno de los hombres más determinantes en el debut europeo.

Luis Díaz tuvo su primer partido oficial en la Europa League 2023-24, en el duelo en que Liverpool se estrenó ante Lask en Austria. El de Barrancas llegaba al compromiso con la idea de volver a dejar muestras de su gran nivel de juego ante uno de los rivales de la fase de grupos para los reds.

El jugador colombiano fue alineado como titular y recibió una calificación de 8.0 en el episodio inicial del campeonato europeo. Un compromiso en el que los 'reds'  tuvieron con una actuación importante del colombiano que demostró la influencia de su nivel en el equipo.

Vea también: Video] Con 'la mocha' y adentro: golazo de Luis Díaz con Liverpool por Europa League

Desde los primeros minutos, el conjunto de Anfield generó presión en el arco rival para llevarse la victoria. Sin embargo, fue en la segunda parte en donde el colombiano apareció para marcar la diferencia. El ex Porto anotó el 2-1 a favor de los dirigidos por Jurgen Klopp. 

Tras un pase de Ryan Gravenberch, el cafetero pudo definir para poner el gol de ventaja de los rojos etras haber empatado luego de la desventaja inicial. Lucho ya había sido el más incisivo en el ataque del cuadro visitante, generando chances para poner a cara a cara a sus compañeros con la posibilidad de ampliar la cuenta.

Image
Calificación Luis Díaz vs LASK - Europa League 2023
Calificación Luis Díaz vs LASK - Europa League 2023
Sofascore

Le puede interesar: Peter Crouch se rinde a Luis Díaz: así describió su impacto en el Liverpool

Al final, Luis Díaz acabó siendo de los jugadores más destacados del Liverpool con una calificación por encima de todos los 22 inicialistas. El cafetero jugó los 90 minutos y fue clave en los goles de Darwin Núñez en el penal del 1-1 y Salah en el definitivo 3-1.

Sobre el final, Díaz estuvo cerca de anotar un segundo gol en la jornada, pero se encontró con una gran respuesta del arquero rival. En la siguiente jornada los de Klopp se medirán a Unión Saint Gilloise en condición de local.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool
Imagen
Europa League

Cargando más contenidos

Fin del contenido