Cargando contenido

Carlos Bacca - Junior 2022
Carlos Bacca con Junior en la temporada 2022.
Dimayor

Bacca salvó a Junior: golazo y victoria sobre Deportivo Cali

El equipo de Barranquilla llegó a 21 puntos en el campeonato.

Junior de Barranquilla logró un importantísimo triunfo en la Liga BetPlay Dimayor al derrotar 1-0 a Deportivo Cali en partido de la fecha 15 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Carlos Bacca, en el minuto 90+3, marcó el único tanto el encuentro.

Lea también: [VIDEO] La ovación de los hinchas de Junior a Teo Gutiérrez en el Metropolitano

En el primer tiempo el partido no tuvo grandes emociones. Junior mantuvo la posesión del balón, mientras que Cali se replegó y acudió a la pelota quita y al contragolpe como fórmulas para generar riesgo.

Teófilo Gutiérrez fue el jugador más importante del equipo vallecaucano, ya que con sus centros encontró a compañeros dentro del área local, con quienes se asoció para exigir a Sebastián Viera en repetidas ocasiones.

Incluso, Gutiérrez intentó sorprender con un tiro de esquina que trató de hacer olímpico, pero el balón se estrelló en el palo.

Por otro lado, Junior no logró asociar a sus jugadores en ataque. Fabián Sambueza, Luis González, Carmelo Valencia y Edwuin Cetré estuvieron imprecisos en el dominio de la pelota y podo pudieron generar.

En la segunda mitad, el equipo 'rojiblanco' controló desde los primeros minutos el esférico y el partido se jugó, en su mayoría, en terreno de defensa de Cali.

A pesar de la intención, Junior tuvo grandes problemas para superar el esquema defensivo del rival, que renunció al ataque y cuidó el cero en su arco.

Le puede interesar: [VIDEO] Insólita expulsión de Luis Sinisterra en Premier League; la primera en su carrera

Cuando parecía que el partido finalizaba igualado, Carlos Bacca salvó al equipo 'rojiblanco' al anotar un soberbio golazo. El atacante fue habilitado al borde del área por Luis González y sin perder tiempo remató con el borde interno de su guayo derecho para meter el esférico por encima del arquero Humberto Acevedo.

Con este triunfo, Junior llegó a 21 puntos y se metió en la pelea por acceder al grupo de los ocho.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido