Cargando contenido

Patriotas
Patriotas
Dimayor

Patriotas le dio un 'paseo' a Cortuluá en un duelo directo por el descenso

Los boyacenses salieron de la zona y ahora los vallecaucanos se encuentran directamente comprometidos.

La jornada de este viernes en lo que respecta a la Liga Betplay finalizó con el duelo entre Patriotas y Cortuluá, el cual tuvo lugar en el estadio La Independencia, y en el que se firmó un 3-0 en favor de los boyacenses.

Los locales iniciaron el partido con mucho ímpetu, pues eran conocedores de que una victoria los alejaba -al menos transitoriamente- de la zona de descenso, y por ello se volcaron al ataque.

Vea también: [Video] Con bronce, Colombia cerró la quinta jornada el Mundial de Atletismo sub 20

El primer gol de la contienda fue conseguido por el mediocampista Iván 'el bebé' Rivas, a los cinco minutos de la parte inicial, permitiendo un abrebocas de lo que sería el resto de la noche.

Posteriormente, a los 22', fue José Luis Moreno Peña quien aumentó la ventaja para Patriotas, viendo de paso cómo la visita se mostraba vulnerable anyte los ataques de los dueños de casa.

Y solo nueve minutos más tarde, a los 31', el jugador José Eduardo Andrade puso el 3-0, permitiendo que las cosas se fueran así al entretiempo.

Ya en la parte complementaria se pudo ver a dos equipos con distinto semblante, pues los locales bajaron el ritmo reconociendo que era muy difícil una remontada, mientras la visita inquietó pero fueron nulos los intentos; 3-0 en Tunja para Patriotas.

Le puede interesar: Medellín no sostuvo la ventaja y empató en casa ante La Equidad

Liga Betplay: La próxima fecha de Patriotas y Cortuluá

La séptima fecha permitirá ver en acción a Cortuluá contra Alianza Petrolera el sábado 13 de agosto desde las 3:15 p. m.; mientras que Patriotas tendrá que visitar a Once Caldas el lunes (festivo) 15 desde las 3:15 de la tarde.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Patriotas
Imagen
Cortuluá
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido