Cargando contenido

Tulio Gómez - América de Cali
Captura de pantalla

"Desde hace mucho que vienen suspendiendo las sanciones": Tulio Gómez habla de la Dimayor

El presidente del América de Cali fue contundente con lo que piensa del Comité Disciplinario.

La Liga Betplay atraviesa en general una polémica por lo que ha pasado en las últimas fechas con el levantamiento de las sanciones a los hincas (Millonarios y Medellín) y en específico al futbolista Gio Moreno, quien fue habilitado para jugar el partido de ida y vuelta de la fina en la que Atlético Nacional enfrenta al Deportes Tolima.

Vea también: Tulio Gómez explicó el supuesto embargo de las acciones de América de Cali

El presidente del América de Cali Tulio Gómez, habló en la mañana de este jueves en el programa de Planeta Fútbol de Antena 2 sobre lo que piensa de la División Mayor del Fútbol Colombiano y el comité Disciplinario que rige en el fútbol nacional: "Hay que reestructurarlo y hacer cambios. Hay sanciones que me parecen injustas y otras muy duras".

"Desde hace mucho rato vienen suspendiendo las sanciones. Hay que reformarlo y poner unas penas más justas y que se puedan cumplir" añadió, esto teniendo en cuenta que al parecer hay muchas de esas sanciones que no se cumplen por el tiempo estimado o porque los equipos deciden apelar de acuerdo a las necesidades que tienen durante el campeonato.

Le puede interesar: ¿Será el América? Tulio Gómez eligió al equipo más grande de Colombia y armó la polémica

Recordemos que en la fecha cinco de los cuadrangulares, Millonarios y Medellín pidieron aplazar la sanción a sus hinchas y que estos mismos pudieran ingresar al estadio durante los compromisos que eran importantes para los dos clubes, a esto Tulio Gómez comentó: "Yo pienso que es necesario que cuando se emita una sanción se emita con el tiempo necesario para que se puedan cumplir".

Y por otro lado, habló del caso del jugador de Nacional: "Lo de Gio Moreno está mal, pero me parece que la sanción estuvo fuerte", este futbolista que fue habilitado, ahora tiene en el ojo del huracán a su equipo porque según informaciones del Deportes Tolima, el club 'Pijao' está jugando bajo protesta y pelearía por la 'alineación irregular' del mediapunta en los primeros 90 minutos de la final.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido